POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Libertad de expresiónNos llegan noticias que nos alarman y preocupan, como gentes de cultura nos vemos obligados, una vez más, a reiterar nuestro más firme compromiso con la libre expresión de cualquier manifestación artística.

Teatro Arbolé siempre se ha posicionado a favor de la Tolerancia y de la Libre utilización de las diferentes maneras de expresión, siempre hemos ayudado a que la palabra dicha en libertad sea capaz de abrir un combate de ideas, de modelos, de cauces de tolerancia, siempre anteponemos hacer buenas preguntas antes que tener respuestas intolerantes, porque sabemos que lo importante no es tener respuestas para todo sino hacerse preguntas.

Los tiempos que vivimos parece que pretenden acallar la libre expresión en el arte, la música, los audiovisuales, el teatro, los títeres, la literatura y la fiesta. Nosotros con nuestros humildes espectáculos de marionetas y en nuestra fábrica de sueños en el Parque del Agua, seguiremos siendo herramientas de tolerancia y libre expresión.

Nunca, como artistas y artesanos de la cultura, permitiremos que se vulnere la libre expresión y hoy, como hace 50 años en las calles de París, gritamos:

¡PROHIBIDO PROHIBIR!

Libertad de expresión

About Teatro Arbolé

Una fábrica de sueños. Teatro para público familiar. Escuela de teatro. Editorial de teatro y Campañas de iniciación al teatro para escolares. #Teatro #Zaragoza

Acerca de Teatro Arbolé

Una fábrica de sueños. Teatro para público familiar. Escuela de teatro. Editorial de teatro y Campañas de iniciación al teatro para escolares. #Teatro #Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.