Vicente, el pirata valiente

Vicente, el pirata valiente 

“El pirata valiente”, es una  apasionante aventura llena de poética visual con una fantástica banda sonora que convierte este montaje en un espectáculo para los sentidos, dirigido a niñas y niños a partir de dos años.

Un mágico espectáculo de fantasía, música y juego.

La compañía valenciana La Carreta Teatro presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza “El pirata valiente”, una obra llena de magia e ilusión conseguida con la técnica de teatro negro y luz ultravioleta.

Un mágico espectáculo que narra la aventura imaginaria de un niño que cumple el mayor de sus sueños, ser pirata y viajar al fondo del mar.

Una obra para los sentidos, dirigido a niñas y niños a partir de dos años.

Vicente, el pirata valiente

Guión y adaptación: Francisco Pérez Guirado. Actores y manipuladores: Amaya Ruiz y Antonio Ramón Berbell. Dirección: Manoli Montalvo CoronadoLa Carreta Teatro. Títeres y vestuario: Manoli Montalvo Coronado. Escenografía y espacio escénico: Paco Pérez y Manoli Montalvo. Composición, arreglos y edición musical: Jorge Gavaldá. Diseño iluminación: Paco Pérez.

La Compañía La Carreta Teatro la fundan Manuela Montalvo Coronado y Francisco Manuel Pérez Guirado en 1985. Su buen hacer profesional destaca por la búsqueda de una estética y un lenguaje propio que ha estado marcado por un denominador común: el trabajo con los títeres en sus diferentes técnicas y disciplinas teatrales.  Llevados por una clara vocación de dedicación exclusiva al espectador más joven, en septiembre de 1998 abren La Carreta, la primera Sala privada de teatro infantil de Elche, estableciendo una programación regular de teatro para escolares.

Vicente, el pirata valiente

El último estreno de la cía. “El Gorrión y el Poeta. Ha sido recomendado por el Comité Nacional de 75º Aniversario de la muerte de Miguel Hernández.

Durante estos 32 años de recorrido profesional han producido 20 espectáculos y dos serie de TV y recibido, entre otros, los siguientes premios:

2014 Premio Datil d’Or. De la Asociación de Informadores de Elche.  

2015 Premio Avetid d’Or a la Trayectoria. De la Asociación de Empresas de Teatro y Circo Valencianas.

La Carreta Teatro, 30 años pasión por los títeres.

Creciendo en emociones

EDUCATEATRO es el compromiso con la educación de los niños y niñas que muestra en las Campañas de Teatro Provincial y Municipal.

Vicente, el pirata valiente

La Carreta teatro desde hace varios años viene desarrollando un programa de Teatro Provincial y Municipal «Educateatro» consiguiendo así que el Teatro Educativo de Títeres llegué a todos y todas la niñas y niños de la provincia de Alicante y otros municipios del territorio español.

 

 

 

 

 

 

 

 

About Teatro Arbolé

Una fábrica de sueños. Teatro para público familiar. Escuela de teatro. Editorial de teatro y Campañas de iniciación al teatro para escolares. #Teatro #Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.