Existe «Censura en Facebook» ?

Existe la censura en Facebook?No es fácil trabajar las redes sociales de una marca. Por lo menos se necesita mucho conocimiento de la marca y las personas que la componen, su dedicación y sus contenidos,  su tono de lenguaje y presencia, su público o seguidores, sus objetivos  a conseguir que no siempre son los mismos.

Acompañar a una marca para que tenga la presencia voluntaria digital que solo ella puede y debe decidir es un trabajo por lo menos delicado y se debe de poner toda la atención y empatía en los pequeños detalles y lanzar siempre publicaciones honestas y bien presentadas. Al mismo tiempo sabiendo utilizar con mucho esmero las herramientas digitales que son las únicas que nos ayudarán a hacerla conocer digitalmente sin olvidar el mundo off line, que ahora no nos toca hablar de ello.

En Teatro Arbole tenemos mucha suerte porque trabajamos con un equipo excepcional. Cada uno en lo suyo sabe trabajar para el común de los objetivos marcados por la  compañía  Teatro Arbolé.

Esteban Villarrocha da las directrices como director de la marca y para cada proyecto, María José Montón trabaja como nadie el diseño gráfico y Ana Rioja Jiménez escribe sobre los temas y los distribuye tan profesionalmente que no encuentro palabras para definir su gran labor de difusión.

Así que con este equipo solo falto yo, Susana Cuñado Balagué que recogiendo todo el material me facilita la publicación en cada Red Social de una forma distinta,  utilizando las herramientas que nos ofrecen algunas de pago otras gratuitas. Y con una buena estrategia y unos buenos excel para cada cosa nos atrevemos a comunicar en Facebook, en Instagram. en Google, en LinkedIn, en Youtube y como no en Twitter.

El blog de Arbolé es nuestra columna vertebral y a partir de todo el material que recogemos del equipo publicamos acompañados con el hermano SEO y nos vamos a la Redes Sociales para que llegue a los que les interesan nuestras publicaciones.

«A los algoritmos de las Redes Sociales les falta humanizar sus fórmulas»

Y de vez en cuando, no se puede evitar realizar una campaña de pago como Facebook Ads, Google Ads  Eso nos va muy bien, es una difusión que alcanza a personas anónimas para nosotros a las cuales les puede interesar nuestra actividad del Teatro. Siempre son bienvenidos nuevos seguidores y nuevos clientes.

Todo esto lo compartimos con vosotros para que juntos para mostraros la realizan con una imagen o palabra.


CENSURAS RECIBIDAS EN Teatro Arbolé:

1 ⛔️ «ES PUTO – CABARET» de El Espejo Negro durante las Fiestas del Pilar. Página Oficial en Teatro Arbolé. -> la palabra: «» del Título  de la obra «ES-PUTO CABARET», llevan unos 30 años representándola por escenarios de todos los teatro.

Sin embargo Facebook suspende el anuncio por tener una palabra SOEZ en el título !!Teatro del Espejo_ ES-PUTO CABARET


2 ⛔️ «AL DOLOR DEL AMOR» de Luis Merchan Donaire en el Teatro del Mercado Zaragoza.  es una obra recién estrenada y con gran éxito de público porque sabe transmitir sensaciones en las relaciones humanas. Una obra que el autor dedica con una sensible emoción a su madre que ya no está con nosotros pero la sentimos cerca.

Facebook la   por tener esta FOTO:

Al dolor del Amor de Luis Merchán


Seguiremos compartiendo con vosotros nuestro trabajo. Sin ningún  tipo de censura por nuestra parte. Y si ofendemos a alguien, por favor, decídnoslo y seguro que sabremos hablarlo  para evitar malestares innecesarios pero han de ser justo también para ambas partes. No nos imaginamos a las personas de Teatro deseando ofender como propósito, eso sí que sabemos de que muchos temas y obras incomodan a unos y dan placer para otros. De eso se trata, que cada uno pueda realizar libremente su trabajo y el espectador pueda elegir libremente la obra. Fallos no faltarán nunca, pero humanos.

Gracias por acompañarnos cuando venís a los teatros y nos habláis en nuestras redes sociales. Indistintamente si vamos al Teatro Principal ZaragozaTeatro del Mercado ZaragozaTeatro de las EsquinasTeatro De La EstaciónTeatro ArboléTeatro Bicho, Teatros en Zaragoza o en cualquier otra ciudad del mundo.

Gracias por seguir viviendo el TEATRO, el que vosotros decidís ver no el que deciden las redes que veáis.

Ya sabéis que los teatros son casa vuestra si es que hay casa de alguien ¡GRACIAS!

¡PÚBLICO! ¡RESPETABLE PÚBLICO! LA FUNCIÓN VA A COMENZAR

About Teatro Arbolé

Una fábrica de sueños. Teatro para público familiar. Escuela de teatro. Editorial de teatro y Campañas de iniciación al teatro para escolares. #Teatro #Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.