PINOCHO de Teatro Arbolé

El más titiritero de nuestros cuentos clásicos.

«Pinocho» de Teatro Arbolé

Su rebeldía y desobediencia es la fuente de sus problemas, pero también su ansia por afirmarse forma parte del juego permanente que nos prepara para la vida. Pinocho, sus peripecias fantásticas, sus desplantes, unidos a su gran emotividad, rompen con los moldes tradicionales de los relatos para niños. Esta es posiblemente la clave para su vigencia en la actualidad.

El personaje de Pinocho le sirve a Teatro Arbolé de soporte para contar una historia que reflexiona a través de este títere mágico sobre la necesidad de los niños y niñas de mentir o falsear la verdad, y la necesidad de mejorar la autoestima.

«Pinocho» de Teatro Arbolé

Asimismo, toda la obra es un homenaje al mundo de los títeres y a la figura del titiritero, reflejado en diversos momentos de la obra, como por ejemplo cuando Pinocho va a ver a Pelegrín, y en el hermoso y sorprendente final del espectáculo.

«Pinocho» de Teatro Arbolé

Actores/titiriteros: Pablo Girón y Azucena Roda Dramaturgia y dirección: Iñaqui Juárez Montolío. La compañía titular del Teatro Arbolé de Zaragoza presenta este viernes 4 de enero ( a las 12 horas y a las 18 horas) y el sábado 5 de enero (a las 12 horas) la obra “Pinocho”, el más titiritero de sus cuentos clásicos, dentro del Festival Una Navidad de Cuento. Entrada: 7.50€ en taquilla o a través de la web 🎁 http://bit.ly/2FYx8lw


About Teatro Arbolé

Una fábrica de sueños. Teatro para público familiar. Escuela de teatro. Editorial de teatro y Campañas de iniciación al teatro para escolares. #Teatro #Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.