Fallece el actor titiritero Armando Morales

Premio Nacional de Teatro 2018 de Cuba.

El actor titiritero y fundador del Teatro Nacional de Guiñol,  Armando Morales Riverón, falleció este viernes en La Habana.

Armando Morales Riverón

Amigo de Teatro Arbolé compartió con nosotros lugares diversos de América latina y muchas tardes en el viejo y en el nuevo Teatro Arbolé a orillas del Ebro en España.

Armando Morales Riverón

Pertenecía al Comité de Expertos del Consejo Nacional de las Artes Escénicas y al Comité Cubano de la Unión Internacional de la Marioneta, su vinculación con Teatro Arbolé viene de lejos, en La Habana en los finales de S.XX compartimos junto de Freddy Artiles y Rene Fernández buenas tardes de espectáculos y aprendizaje. En el Guiñol nacional de La Habana.

Armando Morales Riverón

El títere: el superactor; Títeres: el arte en movimiento; Maravillas del retablo; Teatro mambí para niños; y Titeriterías eran algunos de los títulos de la obra teórica de Armando Morales.

Armando Morales Riverón

Siempre estará en el recuerda de este Teatro de Marionetas que junto al Ebro siempre ha estado unido a Cuba. Descanse en paz decimos siempre. Lo guardaremos en la memoria.

About Teatro Arbolé

Una fábrica de sueños. Teatro para público familiar. Escuela de teatro. Editorial de teatro y Campañas de iniciación al teatro para escolares. #Teatro #Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.