ESTRENO «El Poli Panoli y la Princesa Ravioli» – Teatro Diadres

SEGUIMOS CREANDO
Estos meses Iñaqui Juárez Director artístico de Teatro Arbolé junto a Antonio Ramón ha montado en León el espectáculo «El Poli Panoli y la Princesa Ravioli«.

Estreno de "El Poli Panoli y la Princesa Ravioli" eatro Diadres. Un texto de Enrique López adaptado y dirigido por Iñaqui Juárez con Antonio Ramón y Yasmín Fernández, la construcción de los muñecos corre a cargo de Títeres Sin Cabeza.
El Poli Panoli y la Princesa Ravioli

Días Post-Pandemia que no acaban con la creatividad y el teatro. Seguimos rodando el mundo, esta vez desde León y de la mano de Teatro Diadres.
Fue estrenada en Mansilla de las Mulas (León) el pasado 25 de Julio por el Teatro Diadres. Un texto de Enrique López adaptado y dirigido por Iñaqui Juárez con Antonio Ramón y Yasmín Fernández, la construcción de los muñecos corre a cargo de Títeres Sin Cabeza.

La Historia: Había una vez un rey que era tonto, pero quería ser listo. Y había una princesa que era lista pero no quería ser princesa y soñaba con tener un jardín y montar a caballo. Y había un policía real que no quería ser policía pero deseaba tener una oveja. Y había un perro que quería ser artista y le gustaba cantar. En el país de “Medioreino” nadie está a gusto. Cachiporra va y cachiporra viene, las cosas, allí, no se entienden.

 

About Teatro Arbolé

Una fábrica de sueños. Teatro para público familiar. Escuela de teatro. Editorial de teatro y Campañas de iniciación al teatro para escolares. #Teatro #Zaragoza

Acerca de Teatro Arbolé

Una fábrica de sueños. Teatro para público familiar. Escuela de teatro. Editorial de teatro y Campañas de iniciación al teatro para escolares. #Teatro #Zaragoza

1 comentario en “ESTRENO «El Poli Panoli y la Princesa Ravioli» – Teatro Diadres

  1. Me encanta que haya compañías teatrales que continúen produciendo, a pesar de la pandemia, aunque no creo que sea seguro ir con los niños a espacios abiertos todavía. Por eso quería preguntar, si no querrían transmitir esta obra en streaming, para que la podamos disfrutar desde casa. Creo que llegarían a una audiencia mucho más grande, ojalá lo consideren. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.