REGRESO AL PLANETA DE LOS MAÑOS

Carcajadas aseguradas en la programación especial Octubre 2020

Jaime Ocaña y la compañía Belladona Teatro presentan: “Regreso al planeta de los maños” (cabaret baturriano), el estreno absoluto de un espectáculo con rasmia cabaretera con su propia banda sonora, que va desde el rock&roll, al joteroloseréyo y hasta la zarzuela tranviaria, pasando por el cha-cha boticario.

Una programación especial para este mes de octubre, con diez funciones, desde el día 9 al 18 de octubre, a las 21 horasEstreno absoluto

Hala pues. Cuando Alemania decide enviar una nave a explorar los satélites de su órbita poco podía imaginar que se iba a encontrar uno de los rincones más salvajes y pintorescos de la galaxia Euror: el Planeta de los Maños.

Humor ciercero de gran cilindrada para ponernos exquisitos.

Un lugar peligroso de habitantes enloquecidos y costumbres incendiarias, regido por su propia ley de de la gravedad: todo es grave pero tampoco te pongas modorro que me pondré yo somarda.

Dirección, texto, música, producción: Jaime Ocaña. Producción, coreografías: Catalina Pueyo. Diseño gráfico/vídeo: María Pueyo. Vestuario: Lola Banzo. Espacio sonoro: Carlos Páramo/Jaime Ocaña. Intérpretes (texto/música): Jaime Ocaña, Catalina Pueyo, Luis Cebrian, Natalia Gomara.

OS ESPERAMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD porque nos cuidamos y os cuidamos con todas los protocolos de seguridad e higiene dictadas por las autoridades sanitarias. Felices de veros en el Teatro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.