COCOLOCO de Diadres Teatro (León)

La compañía leonesa Teatro Diadres presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “Cocoloco y Mari Flor”, dos personajes que viven en los cuentos y en la tradición oral.

Cocoloco tiene de todo un poco y Mari Flor es pequeña como una col. Sus historias nos traen aromas de cuentos tradicionales, de cuentos populares, de cuentos mil veces contados, pero que también nos traen versos de García Lorca, los aires de las canciones tradicionales, la dulce poesía de las adivinanzas y trabalenguas.

Y todo con el olor de la ropa mojada y la fragancia ancestral de una lavandera con alma de titiritera que, como ha ocurrido siempre, habla, cuenta y canta.

Teatro Diadres nace en León en 1986 con el objetivo de aportar un teatro esencialmente creativo e innovador, tanto en espectáculos de sala como de calle. Ha participado en diversos eventos y festivales en España y en Europa, recorriendo más de diez países a lo largo de su trayectoria, totalizando hasta la fecha más de 2.800 funciones en total.

COCOLOC

Es una producción de la compañía Teatro Diadres de León en la que Iñaqui Juárez ha dirigido a la actriz Eva García. Video:

Recomendada a partir de 2 años. Sábado 21 a las 18h y domingo 22 noviembre a las 12h y 18h.

About Teatro Arbolé

Una fábrica de sueños. Teatro para público familiar. Escuela de teatro. Editorial de teatro y Campañas de iniciación al teatro para escolares. #Teatro #Zaragoza

Acerca de Teatro Arbolé

Una fábrica de sueños. Teatro para público familiar. Escuela de teatro. Editorial de teatro y Campañas de iniciación al teatro para escolares. #Teatro #Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.