DULCE DE LECHE de Escena Miriñaque

Escena Miriñaque presenta “Dulce de leche”, una aventura sensorial para los más pequeños (recomendada a partir de 6 meses y hasta los 6 años) 

La compañía Escena Miriñaque (Cantabria) presenta  este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza el espectáculo para los más pequeños (recomendado a partir de seis meses y hasta los 6 años) “Dulce de leche”, una aventura para los cinco sentidos.

Dulce de Leche” es una evocación de cocina y fogón. Escrita para los más pequeños, para sus ojos grandes, para sus manos y sus pies, escrita para dibujar en el aire e imaginar… Con los cinco sentidos cantados, bailados y recitados.

      PROGRAMACIÓN PÚBLICO INFANTIL Y FAMILIAR – 16 y 17 enero, 2021       www.teatroarbole.es  Escena Miriñaque presenta “Dulce de leche”, una aventura sensorial para los más pequeños (recomendada a partir de 6 meses y hasta los 6 años)   Dos funciones: sábado a las 18 horas y domingo a las 12 horas    La compañía Escena Miriñaque (Cantabria) presenta  este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza el espectáculo para los más pequeños (recomendado a partir de seis meses y hasta los 6 años) “Dulce de leche”, una aventura para los cinco sentidos. Dos funciones: sábado a las 18 horas y domingo a las 12 horas. Precio entrada: 8€  (a través de www.teatroarbole.es)   Dulce de Leche” es una evocación de cocina y fogón. Escrita para los más pequeños, para sus ojos grandes, para sus manos y sus pies, escrita para dibujar en el aire e imaginar… Con los cinco sentidos cantados, bailados y recitados  El teatro se transforma en el interior, los peques entran en un hogar, una casa-cuerpo, en una cocina-corazón donde vive Noe, que prepara el dulce de leche para su bebé. Fuera, Cigüeña tiene frío y Noe la invita al calor de su casa. Cigüeña anida en la cocina. Noe espera su niño y Cigüeña su polluelo y cocinando, cocinando, nuestros personajes cantarán poemas del despertar, nanas para dormir, mimos para soñar. Estas canciones y bailes serán el hilo conductor para recorrer los cinco sentidos, cinco escenas como cinco ventanas que abren los ojos del niño al mundo.  El teatro, la danza y la música se fusionan para dar vida a esta pequeña aventura sensorial que se cocina entre pucheros, con el objetivo de hacer pasar un rato agradable a los más pequeños abriendo la puerta de la poética escénica entre el juego y las sensaciones.   Dirección y textos: Blanca del Barrio Intérpretes: Noelia Fernández e Iria Angulo. Género: Teatro Sensorial e Interdisciplinar. Producción: Escena Miriñaque (Esther Velategui y Noelia Fernández). Edad recomendada: De 6 meses a 6 años.  El teatro se transforma en el interior, los peques entran en un hogar, una casa-cuerpo, en una cocina-corazón donde vive Noe, que prepara el dulce de leche para su bebé. Fuera, Cigüeña tiene frío y Noe la invita al calor de su casa. Cigüeña anida en la cocina. Noe espera su niño y Cigüeña su polluelo y cocinando, cocinando, nuestros personajes cantarán poemas del despertar, nanas para dormir, mimos para soñar. Estas canciones y bailes serán el hilo conductor para recorrer los cinco sentidos, cinco escenas como cinco ventanas que abren los ojos del niño al mundo.

El teatro, la danza y la música se fusionan para dar vida a esta pequeña aventura sensorial que se cocina entre pucheros, con el objetivo de hacer pasar un rato agradable a los más pequeños abriendo la puerta de la poética escénica entre el juego y las sensaciones.

Dirección y textos: Blanca del Barrio Intérpretes: Noelia Fernández e Iria Angulo. Género: Teatro Sensorial e Interdisciplinar. Producción: Escena Miriñaque (Esther Velategui y Noelia Fernández). Edad recomendada: De 6 meses a 6 años.

 

About Teatro Arbolé

Una fábrica de sueños. Teatro para público familiar. Escuela de teatro. Editorial de teatro y Campañas de iniciación al teatro para escolares. #Teatro #Zaragoza

Acerca de Teatro Arbolé

Una fábrica de sueños. Teatro para público familiar. Escuela de teatro. Editorial de teatro y Campañas de iniciación al teatro para escolares. #Teatro #Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.