Magia

COMPAÑIA: CIA. TUBOYTAPA

DURACIÓN: 60 min.

CLASIFICACIÓN: Para todos los públicos

DÍAS Y HORARIOS

30 Mar 2024 18:00
31 Mar 2024 12:00
31 Mar 2024 17:00

PREGUNTAS FRECUENTES

Menores de 18 meses tienen entrada gratuita.
Descuentos a familias numerosas o monoparentales, suscriptores del periódico “El Heraldo” Club “Iberfan” de Ibercaja. DEBERÁN PRESENTAR CARNÉ O JUSTIFICANTE AL ACCEDER AL TEATRO..
Descuento titulares (y un acompañante), del carnet SOY FAMILIA de CON PEQUES Zaragoza.

PRECIO

8.50 €

FERNY. GRAN ESPECTÁCULO DE MAGIA

Divertido, dulce, tosco, torpe, descarado y desquiciado pero entrañable.

El Gran espectáculo de Magia es un show de magia familiar en el que NO se hace un recorrido por todos los estilos de la magia(según Ferny) sino por los distintos tipos de magos que hay, mezclando los efectos clásicos con los efectos más actuales, siempre regados con grandes dosis de humor. Show con situaciones muy mágicas y tan cómicas que bordean la insensatez, gags hilarantes, parodia tras parodia, nuestro personaje descolocará al más pintado. Si te comportas, piensas, sientes y vives como un niño… ¡Eres un niño!

Divertido, dulce, tosco, torpe, descarado y desquiciado pero entrañable, Ferny, no dejará indiferente ni a niños ni a mayores.

¡¡Bienvenid@ a mi mundo!! Mi nombre es Ferny Tuboytapa y soy Mago.

Nací en Granada donde de jovencito comencé mis andaduras por el mundo de la farándula como zancudo, payaso y animador en eventos. En mi adolescencia ya me dedicaba a los espectáculos desde la parte técnica, formándome como técnico de sonido, iluminación, maquinaria teatral y utillería, a la vez que hacía mis pinitos como actor en distintas compañías.  Desde hace ya unos años y tras mudarme a vivir a Asturias, me dedico al mundo de la de la magia, creando espectáculos de distintos estilos y para todo tipo de público, aunque estoy especializado en magia infantil y magia de calle, recibiendo algunas condecoraciones como el 1er premio internacional de magia para niños del CMIDB . He pertenecido a varias sociedades de magos como la Sociedad Oviedo Mágico y Extremadura Mágica incluso soy socio fundador de el CIRMAG (Círculo Mágico de Gran Canaria).  En todos estos años e trabajado a lo largo de toda España moviendo mis shows por gran variedad de espacios, desde salones de casa, hasta grandes teatros y participando en varios festivales y congresos.

Yasmín Fernández. Estudia en la escuela Municipal de artes escénicas de León. Ha su formación en ballet clásico y actoral sumará diferentes cursos de clown y contemporáneo.  Integrante de la compañía Leonesa Teatro Diadres,desde el 2009, ha participado en varios de sus montajes. Entra a formar parte como partener en la compañía tuboytapa en el 2.023.