Teatro

COMPAÑIA: VIRIDIANA

DURACIÓN: 70 min

CLASIFICACIÓN: Para todos los públicos

DÍAS Y HORARIOS

11 May 2024 18:00
12 May 2024 12:00

PREGUNTAS FRECUENTES

Menores de 18 meses tienen entrada gratuita.
Descuentos a familias numerosas o monoparentales, suscriptores del periódico “El Heraldo” Club “Iberfan” de Ibercaja. DEBERÁN PRESENTAR CARNÉ O JUSTIFICANTE AL ACCEDER AL TEATRO..

PRECIO

8.50 €

LA CASA POR EL TEJADO

La casa por el tejado es un espectáculo de arqueología emocional.

Una joven sube al desván de su casa del pueblo. Está lleno de cosas viejas y tiene que hacer limpieza. En ese momento se le aparece el fantasma de su abuela. Pero no es una historia de miedo. Es una historia sobre la memoria. La memoria de los objetos abandonados, que como un hilo invisible conectan a los que vivieron con los que viven. El espectáculo habla de las historias que se esconden tras las sonrisas de las fotografías abandonadas en un cajón.
Los hilos de la memoria es un espectáculo sobre historias de un tiempo que pasó, sobre sentimientos que perduran, sobre las casas de los pueblos y, cómo sus paredes, conectan generaciones a través de las huellas que en ellas fueron dejando los que vivieron.

Una producción de Corral de García. Dirección de JESÚS ARBUÉS. Interpretado por LAURA DE LA FUENTE y BLANCA SÁNCHEZ. 

Diseño Escenografía e Iluminación JESÚS ARBUÉS – Construcción Escenografía DAVID FERNÁNDEZ – Construcción títeres soldado GEMMA GRACIA– Técnico en Gira SERGIO IGUACEL / ALFONSO MALO – Fotos y vídeo BEATRIZ LÓPEZ – Creación música NACHO MOYA – Textos canciones JAVIER GARCÍA –   Distribución CARMEN SERRANO – Producción AIMÉ GAVILONDO – Administración LUMI JIMÉNEZ