Teatro

COMPAÑIA: La Fornal d´Espectacles

DURACIÓN: 40 min.

CLASIFICACIÓN: A partir de 2 años

DÍAS Y HORARIOS

27 Abr 2024 18:00
28 Abr 2024 12:00

PREGUNTAS FRECUENTES

Menores de 18 meses tienen entrada gratuita.
Descuentos a familias numerosas o monoparentales, suscriptores del periódico “El Heraldo” Club “Iberfan” de Ibercaja. DEBERÁN PRESENTAR CARNÉ O JUSTIFICANTE AL ACCEDER AL TEATRO..
Descuento titulares (y un acompañante), del carnet SOY FAMILIA de CON PEQUES Zaragoza.

PRECIO

8.50 €

LA PINGÜINA VIAJERA

La pequeña pingüina girará mundo pasando por ciudades, bosques, desiertos y conociendo a sus habitantes y sus peculiaridades

Serafina es una pingüina que decide dejar la Antártida para ir a ver mundo. Unos marineros que pasan por allí le embarcan con ellos y por el camino encuentran una extraña isla hecha de desechos. Allí, Serafina conocerá a dos monstruos muy amistosos que le ayudarán a construir un globo para seguir su viaje. La pequeña pingüina girará mundo pasando por ciudades, bosques, desiertos y conociendo a sus habitantes y sus peculiaridades. ¿Queréis saber qué le deparará esta aventura a nuestra amiga? ¡Acompáñanos a descubrirlo!

La Antártida es un lugar tranquilo donde casi nunca pasa nada… pero un día llega un barco de marineros y la pingüina Serafina decide embarcarse para ver mundo y vivir aventuras. Viajará a islas misteriosas hechas con desechos, ciudades ruidosas llenas de gente y vehículos, bosques donde viven animales y unas extrañas máquinas que comen árboles, desiertos donde hace mucho calor y no hay ningún lugar para refrescarse… Nuevos lugares que la pequeña pingüina irá descubriendo, maravillada por las diferencias con su continente natal.

Dramaturgia: Irene Salord / Dirección: Xisca Puigserver y Joan Gomila / Interpretación: Irene Salord / Música: Cesc Montané y Cristina Brunet / Iluminación: Joan Gomila / Diseño y realización de títeres y escenografía: Xemi Morales / Fotografía y diseño cartel: Carme Alcázar y Cristina Brunet / Producción ejecutiva: Joana Serra / Producción: La Fornal d’espectacles