Música

COMPAÑIA: Teatro Tyl Tyl

DURACIÓN: 50

CLASIFICACIÓN: A partir de 2 años

DÍAS Y HORARIOS

06 Abr 2024 18:00
07 Abr 2024 12:00

PREGUNTAS FRECUENTES

Menores de 18 meses tienen entrada gratuita.
Descuentos a familias numerosas o monoparentales, suscriptores del periódico “El Heraldo” Club “Iberfan” de Ibercaja. DEBERÁN PRESENTAR CARNÉ O JUSTIFICANTE AL ACCEDER AL TEATRO..
Descuento titulares (y un acompañante), del carnet SOY FAMILIA de CON PEQUES Zaragoza.

PRECIO

8.50 €

LOS MUSSI

Un viaje por la música, el teatro y el arte.

Los Mussi son tres personajes que nacen para proteger y fomentar en los niños, la imaginación y capacidad de creación a través del juego. Trasna, Igor y Pixi posibilitan con sus acciones la creación de entornos felices y sanos.

Estos personajes, corporizados por cuatro actores/cantantes, nos invitan a un viaje por la imagen, la música y la creación en familia.

Tyl Tyl aborda un espectáculo en el que se suman, a su búsqueda habitual de integrar teatro y música en vivo, el audiovisual y la participación en la creación del público asistente.

Los Mussi es una experiencia singular e inolvidable en la que la cuarta pared desaparece para realizar juntos un viaje por la música, el teatro y el arte.

Intérpretes: Nerea Lovecchio, Pury Estalayo, Daniel Lovecchio, Ave María Tejón / Guión y dramaturgia: Pury Estalayo, Daniel Lovecchio / Creación musical: Daniel Lovecchio / Diseño de personajes: Eduardo Gilsanz / Espacio escénico: Gerardo Trotti / Luz y sonido: José Luís Varo / Colaboradoras en arte: Viviana Vasco, Juliana Consonni / Dirección: Daniel Lovecchio