Facebook   Twitter   Google   Instagram   LInkedin   Pinterest   Youtube   BlogPelegrin

Eureka School y Teatro Arbolé

Del 1 al 31 de Julio de 8.30h a 13.30h días laborables
De 6 a 12 años

Durante el mes de Julio, en Teatro Arbolé un Campus para los niños/as de 6 a 12 años.


DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE 

El objetivo del Campus Arbolé es estimular y potenciar la creatividad en los niños de una manera divertida.
Podemos aprovechar el periodo vacacional, en el que los niños están más relajados y menos presionados para que aprendan jugando, desarrollen la creatividad y descubran sus talentos.
La creatividad es una de las habilidades más importantes para afrontar los desafíos que nos trae la sociedad del siglo XXI. Nos permite visualizar y dar solución a los problemas de hoy y nos da un marco para afrontar los desafíos futuros.
La imaginación es una habilidad innata en el ser humano. Entonces, ¿por qué no somos todos grandes innovadores? La respuesta es sencilla: vamos perdiendo la creatividad. Pero, ¡tranquilos que la creatividad se puede entrenar! Las actividades del campus Arbolé están basadas en los juegos colaborativos Eureka THINKING que estimulan la comunicación, la cohesión, la confianza y el desarrollo de la creatividad, trabajando la fluidez creativa y la originalidad.
El mayor motor de la creatividad son nuestras emociones. Gracias al juego educativo “INTELI-GENTE-MENTE” trabajamos INTELIGENCIA EMOCIONAL". Aprendemos a reconocer la expresión de las emociones y profundizamos en el reconocimiento de éstas, tanto en nosotros mismos como en los demás, y compartimos experiencias emocionales. También practicamos ejercicios de relajación y concentración.

DESCUBRIENDO NUESTRO TALENTO 

Experiencias InspirARTE El ser humano tiene al menos siete inteligencias diferentes para las que unas personas están más dotadas que otras (Gardner, H. 1994 Teoría de las inteligencias múltiples). En este campus proponemos unas actividades poco convencionales conectadas con estas inteligencias, para dar la oportunidad a niñas y niños de experimentar nuevas sensaciones y que puedan reconocer en ellas las habilidades de expresión artística con las que mejor fluyan.

Los facilitadores del campus son especialistas en diferentes áreas: música (Chechu Rodrigo), interpretación y expresión corporal (Francesc Tamarite), circo (Óscar Hornero), danza moderna (Carolina Pérez), creatividad e inteligencia emocional (Carlos Ochoa y Paula Vidal).
Tras cada actividad tendremos un espacio de reflexión, análisis y debate, porque no basta con tener una experiencia, hay que aprender de la experiencia.
Hay un pequeño genio dentro de ti. ¡Ven y descúbrelo!

CAMPUS EN ARBOLÉ

Mes de julio. 4 semanas - 4 Campus. Elige tu semana.

Dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años.
Duración: 5 días, de lunes a viernes.
Horario: De 8:30 h a 13:30 h.
Lugar: Instalaciones del teatro Arbolé en el Parque del Agua Luís Buñuel.
Precio: 175€

RESERVA TU SEMANA DE CAMPUS