LA NOCHE DE LAS ALMAS ABIERTAS
Facebook   Twitter   Google   Instagram   LInkedin   Pinterest   Youtube   BlogPelegrin

PROGRAMACIÓN TEATRO ARBOLÉ

Teatro para adultos

LA NOCHE DE LAS ALMAS ABIERTAS

ATRAPAVIENTOS

Viernes 30 de junio, 21.30 horas

TEATRO PARA ADULTOS

Una obra de Miguel Ángel Mañas dirigida por Mike Ramón y la colaboración especial de Jaime Ocaña.

¡¡¡ ESTRENO MUNDIAL !!!

La supervivencia marca las reglas y hasta la más pequeña muestra de afecto se debe a un pacto, a un NEGOCIO. A SOBREVIVIR en definitiva.
Aquí están estas ALMAS ABIERTAS, para enseñar la noche que las acecha y mostrar su verdadero rostro cuando no se tiene nada más que PERDER.”

Una producción, bajo la dirección de Mike Ramón, que no dejara indiferente a nadie y que cuenta con una puesta en escena envolvente e integradora. Donde el espectador se integra en la escenografía y se transportara al mundo de La Noche de las Almas Abiertas con Yolanda Arroyo, Mariano Gilaberte, Pilar Marín Berdor y la colaboración artística de Paco Martinez Castillo y Eva Pi, con música de STEVE JANSEN y la composición musical de Mary Lynn Gaidosh. En una coproducción de Atrapavientos.

“La noche de las almas abiertas” fue seleccionado en el Festival de teatro Español contemporáneo de Grecia, organizado por el hispanista griego Stylianos Rodarelis, catedrático de la universidad del Peloponeso, en el año 2015. También ha sido reseñada por la universidad de Carolina del norte en la Revista Cuadernos de Dramaturgia Contemporánea.

“Llega la NOCHE y todo parece transformarse. Las ALMAS buscan protegerse de la oscuridad que las rodea, creyendo que van a ser capaces de luchar contra la que vive en su interior. No, ellos mismos no son capaces y necesitan de OTRAS almas para explorar quién está más atrapado por esa noche. Solo así se pueden medir las fuerzas del otro, la disposición del OTRO para escuchar, para explorar hasta dónde puede llegar y qué es capaz de hacer para conseguirlo. Todos ELLOS están sometidos al mismo nivel de miseria y desconcierto, pero ven posible cambiar la situación en la que viven, no por ellos mismos, sino UTILIZANDO a los demás.