EL CABALLERO NEGRO
Facebook  Twitter  Instagram  LInkedin  Google  Youtube

PROGRAMACIÓN TEATRO ARBOLÉ

Teatro para niños y niñas

EL CABALLERO NEGRO

Teatro Arbolé

Miércoles 4 de julio a las 11.00h

Para todos los públicos

Pelegrín lucha con los dragones mientras quiere conquista a la princesa Madalena.

MATINALES DE VERANO EN ARBOLÉ con precio a 6€ 

LA AVENTURAS DE PELEGRÍN DE LOS MONEGROS, CABALLERO ANDANTE.  Disparatada historia de amor donde Pelegrín y la princesa Madalena conseguirán vencer al dragón y gobernar el reino del Pollo frito, en un divertido musical con vistosos títeres de mesa. “El caballero negro” es la primera parte de la verdadera historia del caballero andante, Pelegrín de Los Monegros, que tiene su continuidad en “El caballero encantado”.

En unas tierras perdidas, en un reino tan pequeño que no necesita mapas, la tranquilidad de sus escasos ciudadanos se ve alterada por dos acontecimientos: primero que la princesa quiere casarse y su padre le busca pretendiente, y segundo, y a consecuencia de lo anterior, aparece un extraño caballero que, saltándose el protocolo, al rey y a los legendarios Caballeros de la Buena Mesa, se queda con la princesa, con el castillo y con todo lo que hay en él. 
Para acabar de complicar las cosas, la belleza de la princesa atrae, perdidamente enamorado de ella, al melancólico dragón del castillo, dispuesto a todo por conseguirla. Un musical como la vida misma, y si alguien tiene dudas, que se lo pregunte directamente al dragón… si se atreve.