I CICLO MUSICAL "FEMENINO PLURAL"

PROGRAMACIÓN TEATRO ARBOLÉ

Música

I CICLO MUSICAL "FEMENINO PLURAL"

Ala.ni, Carmen Souza, Marinah, Nora Norman, De la Purísima

Del martes 26 de junio al 26 de julio a las 21.30h

Para todos los públicos

Cinco mujeres que harán presente sus voces femeninas en Arbolé.

UN CICLO DE MUJERES NO SOLAMENTE PARA MUJERES

En este primer tercio del siglo XXI estamos asistiendo a la visibilidad rebelde del 51 % de la población mundial: las mujeres, su empoderamiento actual, tras muchos siglos de actividad cultural donde las escritoras, las dramaturgas, las compositoras, las pintoras, fueron anécdotas de una historia contada por hombres; el sector de la cultura esta en deuda con las mujeres. La historia masculina que nos cuentan oculta realidades marginadas de lo femenino, sirva este ciclo, humildemente, para ayudar a la visibilidad de la mujer en la cultura.

Teatro Arbolé junto a ZZ Producciones ha querido con "Femenino Plural" ofrecer un espacio en Zaragoza que por un mes estará lleno de voces en femenino.

>>  Comenzamos con ALA.NI, 26 de Junio, cantante británica intérprete y autora de la canción de la última película de Isabel Coixet, “La Librería”.
>>  El ciclo seguiría el 5 de julio con la portuguesa, de origen caboverdiano, CARMEN SOUZA y su jazz fusión.
>>  El 12 de Julio, una joven promesa, NORA NORMAN, la madrileña ha irrumpido en el panorama musical con una gran trascendencia.
>>  El jueves 19 de julio contaremos con MARINAH, la voz de Ojos de Brujo, acompañada por el excelente guitarrista flamenco CHICUELO.
>>  Finalizaría el 26 de julio con la nueva estrella de la chanson francesa DE LA PURÍSIMA (Julia de Castro) y su pop delicado al piano.

 

Cinco mujeres que harán presente sus voces femeninas en el escenario de Teatro Arbolé. Un ciclo de verano en el Parque del Agua para disfrutar de música hecha por mujeres y no solamente para mujeres.
En este ocasión contamos con la Colaboración de ZZ PRODUCCIONES y ANTIPODAS, dos agencias de difusión y contratación de música de Zaragoza.