MÚSICA & INGLÉS - 20, 21, 22 Y 23 de Marzo de 2017

CARTELINEl conciertazo de los The Beatles

Nowhere Beat con la característica de una voz principal femenina, interpreta de forma original pero respetuosa las canciones de los Beatles con un setlist completo que abarca todas las épocas desde 1963 a 1970 incluyendo desde los tema más míticos hasta los temas no tan conocidos
Presenta de una manera divertida y especial la historia de los Beatles a los niños. A través de grandes éxitos como “HELP” o “EIGHT DAYS A WEEK” se descubrirán los secretos de los chicos de Liverpool.

El proyecto del Grupo Nowher Beat arranca en Febrero de 2014 por iniciativa del bajista Diego Ubirajara y del guitarrista Enrique Galve. La formación se completa con la incorporación de Abelardo Ruiz a la batería, Javier Lanzarote como guitarrista solista, Antonio Solan al teclado y Sira Isasi como voz principal.

Nowhere Beates fiel al sonido Beatle utilizando guitarras Rickenbacker, Grestch y Epiphone, Bajos Höfner y Rickenbacker, que nos permiten asegurar una calidad sonora, rica de detalles y matices. En los teclados buscamos recrear todo el ambiente sonoro y orquestal haciendo uso de efectos (flautas, violines, Clavicordio, Hammond, piano Rhodes…) En la batería y percusiones interpretamos con precisión, buscando la perfección rítmica. En las voces damos nuestro proprio toque, con una voz principal femenina que nos hacen destacar, pero siendo fieles a las maravillosas armonías vocales de los Fab Four. 



 

Beatles1 Beatles2 Beatles3

 

IMÁGENES EN VÍDEO ➡️ YOUTUBE.jpg

PROYECTO DIDÁCTICO ➡️    botoncuaderno