Magia

COMPAÑIA: David Navares

DURACIÓN: 60 min

CLASIFICACIÓN: Para todos los públicos

DÍAS Y HORARIOS

05 Dic 2026 12:00
05 Dic 2026 18:00

PREGUNTAS FRECUENTES

Menores de 18 meses tienen entrada gratuita.

PRECIO

9 €

LA MAGIA DE UN TROTAMUNDOS

Una montaña rusa de emociones donde las risas están aseguradas.

David, viajero del mundo, siempre va acompañado de su misteriosa maleta. ¿Qué guarda en ella este trotamundos? Objetos fascinantes que esconden los mayores secretos de la magia. De cada lugar visitado, se ha traído una gran historia para contarnos.

Un mago un poco chiflado que, con su divertido espectáculo, es capaz de transmitir parte de su locura a todo su público, tanto infantil como adulto. A través de sus juegos y junto a la participación del público, transporta a los espectadores a una montaña rusa de emociones donde las risas están aseguradas en todo momento.

David Navares, mago especializado en magia cómica para todos los públicos, se formó en escuelas de arte
dramático y en la Escuela de Magia Ana Tamariz, donde actualmente ejerce como profesor.

Durante años, adquirió experiencia como ayudante de escena del reconocido mago Jorge Blass. Tras una sólida trayectoria, se especializó en magia de calle y, desde 2018, ha recorrido numerosos festivales en España y por toda Europa.

Su trabajo ha sido reconocido con premios como el 1er Premio Internacional en el Festival de Magia de Calle de Sankt Wendel (2025), el 1er Premio en el Festival de Calle de Trespaderne (2023), y el 2o Premio Nacional de Magia de Calle en el Festival Aranda es Mágica (2023).