30 años de sala - Un sueño hecho realidad.
Un Teatro dedicado especialmente a los niños y niñas. En un entorno privilegiado, el Parque del agua.
Nacida en 1990 como una hermosa locura, la pequeña sala del Actur dió paso en 2008 a nuestra actual en el Parque del Agua.
La materialización de un sueño hoy ya consolidado.
Con 250 localidades, más de 200m2 de sala de exhibición y una programación estable de teatro para la infancia, acoge también programaciones de Teatro para adultos, danza, circo y música; así como exposiciones y otro tipo de eventos culturales.
El Parque del Agua
El entorno que nos acoge no podría ser más amable. El parque del agua es la mayor ventana a la naturaleza de la ciudad y cuenta con extensas áreas de juego y actividades para los más pequeños. Así como servicios de restauración y amplias zonas de aparcamiento.
UN LUGAR PARA
idear, contruir e investigar
UN LUGAR PARA LA CREACIÓN ESCÉNICA
El teatro es mucho más que la presentación ante el público. Aquí se desarrollan también los procesos de creación de la compañía, así como las clases de la Escuela de Teatro.
Para ello contamos también con otros espacios necesarios para la creación escénica:
- Amplio taller
- Sala de costura
- Hall polivalente
- Sala de ensayo
- Oficina
Abierta y en constante colaboración con otros proyectos y compañías, que puedan nutrirse de este maravilloso espacio.Aquí se desarrollan también los procesos de creación de la compañía, así como las clases de la Escuela de Teatro.
Residencias artísticas, formación de grandes y pequeños, presentaciones literarias y encuentros tanto profesionales como amateur dan constante vida a nuestra casa. Estamos contentos de ser un espacio habitado por múltiples agentes y colaborar así en el fortalecimiento del sector teatral y la actividad cultural de nuestra ciudad.