COMPAÑIA: Joaco Showman
DURACIÓN: 60 min
CLASIFICACIÓN: Para todos los públicos
9 €
En este sorprendente y tierno espectáculo lleno de emoción, donde se mezclan el teatro, la magia, el circo y el humor, nuestro personaje se dispone a trabajar como cualquier día, sin embargo las cosas no saldrán como esperaba.
Él es el encargado del teatro y tiene el deber de cuidarlo. Contra su voluntad se verá obligado a hacer el espectáculo del día, ya que la compañía correspondiente no puede venir a actuar.
Joaco Showman es un artista multidisciplinar especializado en magia, malabares y artes circenses. Comenzó su formación en 2006 y amplió sus estudios en la Escuela de Circo Carampa y el Centro Nacional de Artes Circenses de Londres, adquiriendo una sólida preparación artística, escénica y teatral.
Desde 2012 ha creado diferentes espectáculos, como Un Chiflado Irreverente y Yo y mis Circunstancias, actuando en festivales, teatros, centros culturales y eventos por toda España. También ha formado parte de compañías y producciones nacionales e internacionales.
Además de sus actuaciones en espectáculos y eventos de primer nivel, desarrolla una importante labor pedagógica como formador de circo, colaborando con entidades como el Teatro Circo Price y la Escuela de Circo Carampa.
Idea Original y Autoría: Joaco Showman
Voz en Off: Fernando Conde
Producción y Vestuario: Charo Jiménez Grueso
Diseño de iluminación: Michi Valbuena Almagro